Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich supervisó un operativo integral y la ejecución de trabajos territoriales en Colonia Baranda. En su visita, el jefe comunal constató los trabajos de desmalezado, limpieza de desagües, el trabajo del quirófano veterinario móvil y colocación de ripio en distintas calles internas de la delegación municipal.

Luego, recorrió las calles y tomó contacto con la comunidad de Colonia Baranda.

En este contexto, supervisó los trabajos de ripio que permitirán mejorar la transitabilidad de un importante sector de la colonia. Y luego recorrió los trabajos de desmalezado, colocación de tubos de desagües pluviales y entregó equipamiento (camisetas, pelotas y redes) para un evento deportivo que se realizará en la comuna.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo destacó el trabajo del municipio para beneficiar a los vecinos del sector más alejado del ejido municipal de Resistencia.

En su recorrida, el intendente supervisó las nuevas cuadras de ripio que se están ejecutando en Colonia Baranda para optimizar la transitabilidad vial. También dialogó con vecinos para avanzar en otras obras como la remodelación de plazas  y alumbrado público.

Finalmente, el jefe comunal se reunió con la delegación municipal de Colonia Baranda.  En este encuentro se destacó el trabajo que realiza dicha delegación en pos de mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos de este sector del municipio capitalino.

Acompañaron al intendente los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura); Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) y Luis Casas (Ambiente), Jorge Núñez y trabajadores de la delegación municipal.

Leer más...