Ampliar
La recorrida de Capitanich.
La recorrida de Capitanich.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una recorrida por Villa Palermo donde se entrevistó con vecinos del lugar y recogió planteos y demandas sociales para las que se acordó una agenda de trabajo.

Entre otras cuestiones, los habitantes del barrio expusieron ante el intendente la necesidad de contar con un mejor sistema de acceso al igual que el recambio de postes de alumbrado público.

“Apostamos a un sistema participativo; es muy importante ir trabajando punto por punto de manera conjunta”, aseguró el jefe comunal.

Acompañado por distintos funcionarios, Capitanich dialogó con los vecinos y consensuó un plan de trabajo con plazos para el cumplimiento de objetivos para atender las demandas.

Otro planteo al municipio tiene que ver con avanzar en la señalización de lugares aptos para arrojar residuos y la mejora de la frecuencia en lo que tiene que ver con la recolección.

En lo que respecta al acceso al barrio, la comuna facilitará un programa de enripiado para varias cuadras de la avenida San Martín.

La recorrida del intendente incluyó también a los barrios Raota y San Pablo; y la zona del Gran Barberán, donde también hubo contacto con los vecinos.

“Es muy bueno el hecho de una continuidad de trabajo con el compromiso conjunto; cada barrio tiene sus demandas y podemos ir avanzando en las soluciones”, concluyó Capitanich.

Leer más...
none