Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En su recorrido habitual de los domingos por distintos puntos de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich brindó respuestas a las demandas planteadas por vecinos de diversas barriadas. Así, el primer punto de encuentro de esta mañana fue el barrio Mariano Moreno, en Cervantes y calle 19, oportunidad en la que el jefe comunal dialogó con los vecinos y respondió a cada pedido.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, junto a los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente). "Estuvimos en el barrio Mariano Moreno junto a los referentes vecinales y a la comisión vecinal, por trabajos que ya se venían realizando junto a una agenda común entre el municipio y los vecinos. Ya se venía trabajando en conjunto acciones vinculadas a la limpieza, al mantenimiento de desagües y a la optimización de servicio de recolección de residuos que viene trabajando bien", dijo el secretario Voloj.

A su vez, se viene trabajando en un sistema en conjunto para el sistema 0800 donde los propios vecinos establecen el lugar por donde pasa el camión para juntar principalmente restos verdes y escombros. También solicitaron arreglos, perfilados de calles y mejoras en la iluminación: "El objetivo del intendente es llevar respuestas a los pedidos planteados previamente, monitorear el cumplimiento de los trabajos realizados y poder dar la mayor cantidad de soluciones en tiempo y forma a las demandas de los distintos barrios de Resistencia", concluyó el funcionario municipal.

Vecinos agradecidos

Luego, la comitiva se trasladó a Villa Luisa, en avenida Lavalle y Calle 15. "Allí, los vecinos agradecieron las obras que se están haciendo en la zona, como ser la pavimentación de avenida Lavalle desde la calle 6 hasta la 11; y la calle Andreani, desde Lavalle hasta La Rioja", dijo el subsecretario Gualtieri. Además, plantearon demandas específicas del barrio como limpieza y obras de cuneteo de algunas calles; como así también la reparación y recambio de algunas luminarias y perfilado de algunas calles del barrio.

Leer más...