Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El intendente Jorge Capitanich participó este martes del lanzamiento y presentación de la agenda por los 10 años de la cruzada de milagros Invasión del Amor de Dios, organizada por la Iglesia Cristiana Internacional. En este contexto, se realizará el viernes 6 de abril una gran cadena de oración de 24 horas en todo el mundo, donde miles de cristianos estarán orando y pidiendo un milagro por cada petición que enviaron.

Por otra parte, el 5 de mayo el movimiento realizará un mega evento en el estadio Chaco For Ever en el que familias de todos los puntos de la provincia se unirán para celebrar su fe.

Este movimiento de oración nació en el Chaco hace 10 años, y se extendió a más de 44 países donde participan más de 3400 congregaciones cristianas de todo el mundo.

“Esta Invasión del Amor de Dios marca un movimiento extraordinario de fe, es un vínculo de unión y hermandad”, dijo el intendente Capitanich durante la conferencia de presentación del evento.

“Se trata de un movimiento evangélico extraordinario que ha transformado a cientos de ministerios y es una manifestación de la autoridad de Jesús en el poder de la unidad que nos hace mejores personas”, dijo el intendente.

En ese sentido, Capitanich confirmó la declaración de interés municipal al evento y comprometió el apoyo de la comuna para garantizar el éxito de esta nueva convocatoria.

Participaron de la conferencia de presentación los intendentes de Gerardo Cipollini (Sáenz Peña); Alicia Azula (Barranqueras); Marcelo González (Vilelas); José Carbajal (La Leonesa); el diputado Carim Peche; el pastor Jorge Ledesma; el director de Culto de la Provincia Pedro García, autoridades y representantes de diversas congregaciones.

Leer más...