Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó 80 conjuntos de indumentaria para empleados municipales de dos centros comunitarios y una delegación barrial. Esta acción se llevó a cabo en el barrio Mujeres Argentinas en el marco de una planificación para descentralizar los servicios de la Ciudad para acercarlos a la comunidad.

En esta oportunidad, la entrega fue para trabajadores de los centros comunitarios de los barrios La Liguria, Villa Prosperidad y la delegación vecinal del barrio Mujeres Argentinas. Los kits están compuestos por camisa y pantalón de grafa, dos remeras, borcegos, botas, guantes y gorra.

Martínez señaló que "la idea es llegar a todos los operarios del área de servicios antes del 20 de octubre de tal manera de poder abastecer con indumentaria de trabajo a la totalidad, y de este modo generar mejores condiciones para ellos", y agregó que "se está apostando fuertemente en optimizar la prestación del Municipio para que el contribuyente vea plasmado su aporte".

En una misma línea, indicó que "el objetivo es tratar que las circunstancias de los trabajadores sean las adecuadas, por eso la ropa tiene la protección y señalización necesaria", y amplió diciendo que "la intención es seguir brindando servicios a la comunidad para que el vecino continúe sintiendo que Resistencia va mejorando".

El Jefe comunal también manifestó que "el propósito es lograr la jerarquización del personal de servicios y que sea la marca de la gestión, por eso previamente se realizó una consulta a todas las áreas pertinentes respecto a la calidad y al tipo de indumentaria requerida para conjugar una unidad de criterio".

Asimismo, explicó que "la descentralización de los servicios municipales es necesaria para fortalecer las áreas barriales, que es donde el vecino demanda más presencia".

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó que "a partir de los servicios es desde donde se quiere cambiar la Ciudad y, a pesar de la pandemia, se pudo planificar la Resistencia que se pretende, mejorando el equipamiento y optimizando los recursos humanos, por eso es esencial que el personal cuente con los elementos de indumentaria y seguridad para poder desarrollar su accionar de la mejor manera posible".

En una sintonía similar, aseveró que "es fundamental brindar las mejores condiciones laborales a los empleados, ya sea a través de la indumentaria o de los beneficios, que es otro punto donde se están logrando las equidades suficientes para que entre todos se pueda llevar a cabo las funciones que facilitan el quehacer cotidiano".

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, consideró que "esto significa poner en valor la actitud, el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los trabajadores en la actividad diaria", y añadió que "no es poca cosa que todos los equipos de servicio de cada uno de los barrios donde existe una institución municipal estén identificados al momento de desarrollar un accionar en beneficio de la comunidad, que es a quien nos debemos todos los que integramos este plantel de gestión".

El director del centro comunitario de La Liguria, Daniel Vicedo, agradeció el gran esfuerzo que hizo la Ciudad, y expresó que "el trabajador debe replicar esa voluntad para cumplir con las demandas de los vecinos".

Por su parte, el director del centro comunitario de Villa Prosperidad, Eduardo Galarza, dijo que "esta indumentaria es acorde a nuestras necesidades, y nos sentimos contenidos porque con esto se revaloriza el desempeño de los empleados".

Finalmente, el director de la delegación del barrio Mujeres Argentinas, Jorge Chamorro, comentó que "es gratificante recibir el equipamiento para el trabajo porque se siente el acompañamiento y el respaldo de la Municipalidad para seguir poniendo empeño".

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none