Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió este domingo el Mariano Moreno, barrio ubicado en la zona Sureste de la ciudad, para acordar con vecinos una amplia agenda de trabajo y soluciones a las demandas ciudadanas.

A partir del plan a implementarse de manera inmediata el municipio avanzará con tareas de mejora y ampliación de la red de alumbrado público.

"Es importante el intercambio con los vecinos porque se fortalece la participación ciudadana y se potencia el poder de respuesta de gestión", sostuvo el intendente.

Durante la reunión de este domingo también se analizó la posibilidad de poner en marcha un programa de pavimentación para varias calles del barrio.

Al respecto, el jefe comunal indicó que se buscará avanzar con un esquema de obra pública que permita abarcar la mayor parte de la zona.

"En los cuatro años de gobierno habremos concretado más de 700 cuadras en toda la ciudad y este año en particular incrementamos el ritmo de ejecución llegando a más barrios con más infraestructura", señaló.

Agenda abierta

Otros puntos abordados con los vecinos del Mariano Moreno tienen que ver con el fortalecimiento del sistema de recolección de residuos, limpieza y mantenimiento de espacios públicos y arreglo de algunas calles.

Durante el diálogo con el intendente, los vecinos plantearon la necesidad de habilitar en el barrio un merendero o comedor de manera de ampliar la contención a niños y niñas de la zona.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Danilo Gualtieri (Infraestructura), Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

 
Leer más...