Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles algunos puntos de la zona norte, donde verificó trabajos municipales, tomó contacto con vecinos para luego acordar acciones para el mejoramiento urbano y la optimización de los servicios municipales en los respectivos barrios. El jefe comunal recorrió Los Aromitos 2,  y en el barrio Zampa supervisó el mejoramiento de la plazoleta.

Tras la colectora y Ruta 16 en el barrio Los Aromitos 2, el jefe comunal se reunió con vecinos de esta zona, tomó nota de las demandas vecinales y pudo verificar los trabajos de desagües pluviales y alumbrado público que se ejecutaron.

En este punto, los vecinos solicitaron a las autoridades municipales la colocación de ripio, el mejoramiento de calles y las gestiones para que una línea de colectivos urbanos pueda acceder a este sector.

Las autoridades municipales se comprometieron también a entregar próximamente equipamiento y elementos deportivos para equipar la cancha de futbol del barrio.

Acompañaron al intendente, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión) y directivos del área de Alumbrado Público.

Barrio Zampa

En el barrio Zampa, el jefe comunal se reunió con vecinos y supervisó los trabajos de mejoramiento de la plazoleta del lugar.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, señaló que en la plazoleta se sumaron nuevos juegos para los niños y se mejorará la iluminación pública.

Durante el trabajo, el municipio atiende las principales demandas de los vecinos que están relacionadas generalmente con temas como zanjeo, recolección de residuos, mejoramiento de calles con incorporación de ripio sobre las arterias principales y entrada a los barrios, mejoramiento de iluminación y arreglo de espacios públicos.

Leer más...