Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Próximamente se realizarán en localidades de El Impenetrable. Se busca facilitar el acceso a los beneficios que brinda el organismo para personas con discapacidad.

La Junta del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) visitará Barranqueras este viernes, desde las 9 en “La Flota” (Capitan Solari 123), para facilitar la realización de trámites ante el organismo. Se asistirá a distintas personas con discapacidad con evaluación y entrega de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), ayudas técnicas y relevamiento de datos con el fin de concretar acciones futuras que mejoren la calidad de vida de este gran colectivo social.

El interesado en evaluarse para obtener el CUD, deberá presentarse con los requisitos pertinentes que puede descargar en www.iprodich.gob.ar. Este año, el organismo redoblará sus visitas al interior a fin de garantizar derechos y beneficios a este importante colectivo social. Es así que próximamente, el organismo informará visitas a El Impenetrable y otras localidades chaqueñas.

Leer más...