Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde la entidad que dirige Julio René Sotelo informaron este viernes que el logro principal de este año fue la creación de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12.

El cierre de actividades del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” contó con la presencia de vicegobernador, Daniel Mateo Capitanich, la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé y el vocal de Lotería Chaqueña, Edy Nuñez.

El director de la escuela ad. honores, hizo hincapié en los logros de este año, donde se llegó al interior de la provincia con diversos cursos, recordando que estas actividades apuntan a generar posibilidades educativa en oficios a la comunidad, se pudo concretar convenios con los municipios de Resistencia, Puerto Vilelas, Makallé y recientemente con el de Quitilipi, satisfaciendo de esta manera una demanda permanente, en el interior.

Sotelo recordó también que una de las metas fijadas para este 2018 es tratar de generar el nivel terciario en Gestión Municipal.

Leer más...