Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Trabajadores de Megamundo reclaman la apertura de los depósitos para continuar la venta y mantener su puesto laboral.

Este miércoles, trabajadores de Megamundo –comercio investigado por supuesta evasión fiscal- acompañados por representantes del Centro de Empleados de Comercio realizaron una protesta en el ingreso al depósito de la firma, ubicado en avenida Alvear 3601.

Tras la movilización el presidente del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, explicó: “visibilizamos la situación de los trabajadores que están en riesgo de perder su puesto laboral", ya que no pueden acceder a los depósitos para retirar la mercadería. "Solicitamos al Juez Luis Armella que habilite el depósito”, dijo a Diario TAG.

Según contó Shulz, la Asociación Federal de Ingresos Públcios –AFIP- ya fiscalizó la mercadería nacional y solo resta la mercadería importada. “Pero para poder sacar los productos del lugar, solicitamos al juez que dé la orden, porque los empleados necesitan vender para poder cobrar el sueldo”.

Hasta el momento, todas las sucursales se encuentran abiertas pero “sin mercadería no van aguantar ni un mes más”.

La firma tiene 241 empleados en Resistencia y, sumados los de Sáenz Peña, Villa Ángela, Juan José Castelli y la provincia de Formosa, superan los 400. “Todas las sucursales dependen del depósito de Resistencia”.

“Vamos a esperar la habilitación, porque no queremos que la gente se quede sin trabajo”, insistió.

Leer más...