Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El tradicional Gordo de Navidad de la Lotería Unificada se sorteará este sábado por la noche, con un primer premio de $70 millones de pesos con duplicador e importantes sumas adicionales. “Hay mucha expectativa en toda la provincia por la magnitud de los premios en juego”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

El Gordo de Navidad se sorteará este sábado a las 22 en la sala de la Lotería La Neuquina y sus instancias serán transmitidas en vivo y en directo a través de la página web y la cuenta oficial de Facebook de Lotería Chaqueña.

En la ocasión, se pondrá en juego un primer premio de $70 millones de pesos con duplicador, además se realizarán tres extracciones adicionales de $200 mil pesos entre los que hayan adquirido la fracción del billete.

Habrá dos importantes premios extra para los que compren el billete entero, cuyos premios serán una camioneta Nissan Kicks Sense MT y una Toyota Hilux 4x2 doble cabina. El billete entero tiene un valor de $2.500 pesos y fue fraccionado en diez, por lo cual la apuesta mínima en esta ocasión es de sólo $250 pesos.

“El público podrá adquirir su ticket hasta este mismo sábado al mediodía”, indicó el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, quien recordó que la captación de apuestas se realiza exclusivamente a través del sistema de tickets y se encuentra disponible en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

Este Gordo de Navidad será el primero de los sorteos extraordinarios de fin de año de la Lotería Unificada para la temporada 2018-2019, que también contempla las ediciones de Año Nuevo, Reyes Magos y Fin de Fiestas, con un programa de premios superior a los $350 millones de pesos.

Lotería Unificada es una entidad federal actualmente conformada por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut. 

Leer más...