Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El objetivo es aunar fuerzas y optimizar los resultados a través del trabajo mancomunado entre el Gobierno, los Municipios y las entidades sin fines de lucro. El subsecretario de Gobierno destacó la solidaridad y participación ciudadana a través de las organizaciones.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Susana Aguilar se reunieron este miércoles con miembros de organizaciones vecinales y civiles para articular acciones de atención, asistencia y contención a las familias afectadas por las inundaciones. El objetivo es optimizar los resultados a través del trabajo mancomunado entre el Estado provincial, los municipios y las entidades sin fines de lucro.

Para ello, ambos subsecretarios continuarán las reuniones y coordinación de trabajos con los intendentes. “Así vamos a poder coordinar el trabajo en el terreno ya que son ellos quienes tienen la información de la necesidades concretas en cada lugar”, sostuvo Sandoval.

Operativamente el municipio y las organizaciones componen las juntas de emergencias municipales que se encargan de asistir en el terreno a las personas afectadas. “Nosotros trabajamos desde Defensa Civil como coordinadores con todos los organismos del gobierno provincial y mantenemos conexión directa con cada uno de los municipios”, afirmó.

El subsecretario destacó la solidaridad y el trabajo voluntario que generan espacios de colaboración para asistir de forma directa o coordinada con los municipios a los damnificados. “Es muy positiva la colaboración y predisposición para ayudar, que haya chaqueños poniéndose a disposición de quien más lo necesita es fundamental para contener, acompañar y asistir a todos los que la están pasando mal”, concluyó.

 

Leer más...
none