Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad (DPV) continúa con la pavimentación del paquete de 49 cuadras en Barranqueras con sus respectivos desagües pluviales, que demanda un presupuesto de $163.891.701 financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y presenta un avance del 25%.

El titular de la DPV, Hugo Varela, señaló que ya se pavimentaron ocho cuadras sobre la avenida Pasteur, entre avenida San Martín y avenida Farías, y en breve iniciarán los trabajos de iluminación en esa arteria.

También ya se completaron cuatro cuadras sobre la calle Don Orione, entre avenida Pasteur y Alicia Le Saige, y otras tres cuadras sobre Rissione, pasaje Zorrilla y pasaje Asunción, entre avenida San Martín y Don Orione.

Además, se está ejecutando el conducto de mampostería en la calle Lestani entre San Martín y Joaquín V. González. Luego se continuará con las restantes calles perpendiculares para cerrar una malla urbana de circulación de cuadras pavimentadas.

Más adelante se proseguirá con los trabajos en las demás calles comprendidas en el proyecto: Miguel Cané, pasaje San Martín, Yrigoyen, Almirante Brown, Pirovano, Ayacucho, Paraguay, Saavedra, Joaquín Gonzalez, Lestani, Los Colonizadores, Alice Le Saige, Don Orione, Pellegrini, Zorrilla, pasaje Asunción, Asunción, Gabardini y avenida Rissione.

“Esta es una obra muy importante porque brindará mejores condiciones de circulación para los pobladores de Barranqueras, mejorando su calidad de vida y revalorizando sus viviendas. Al igual que numerosas obras de pavimento urbano que están en marcha en la provincia, ésta se materializa gracias a las gestiones constantes del gobernador Jorge Capitanich para conseguir los fondos necesarios”, aseguró Varela.

Leer más...
none