Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Autoridades de Lotería Chaqueña y Ecom Chaco participaron de la presentación oficial del plantel del Club Villa San Martín de Resistencia, que en los próximos días iniciará su participación en la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet. Para ello, por primera vez, todos sus partidos en condición de local serán transmitidos en vivo y en directo a través de la señal de Chaco TV.

“Es un hecho inédito, porque será la primera vez que los partidos de básquet de equipos chaqueños serán transmitidos a toda la provincia”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa en la que acompañó al presidente del Club Villa San Martín, Daniel Toledo, el vicepresidente Carlos Toledo, el secretario de la Federación Chaqueña de Básquet, Ricardo Siri, el vicepresidente de Ecom Chaco, Luis Eidman y el responsable del programación de Chaco TV, Nicanor Moreno.

También estuvo presente el director técnico de Villa San Martín Gastón Castro, quien junto a uno de los referentes del plantel como Agustín Carnovale, destacó el apoyo dirigencial, del Estado provincial y de empresas privadas para afrontar esta nueva y exigente temporada. “Se necesita el apoyo de todos para crecer”, dijo Castro y aseveró que se logró conformar un plantel competitivo, con el cual se tienen las mejores expectativas.

Transmisiones en vivo y directo por Chaco TV

Brugnoli ponderó el permanente acompañamiento del gobernador Domingo Peppo hacia todas las disciplinas deportivas, así como la decisión institucional de televisar los encuentros deportivos más destacados a nivel provincial.

A los partidos de los clubes For Ever y Sarmiento en la tercera categoría del fútbol argentino, ahora se sumará la transmisión de los cotejos de Villa San Martín e Hindú Club en la segunda categoría del básquet nacional, así como también la campaña del Club Sarmiento de Resistencia, que participará en la Divisional NEA del Torneo Federal.

Las transmisiones de básquet se inaugurarán, precisamente, con el duelo entre Sarmiento y Saladas, previsto para el próximo viernes 19 de octubre, mientras que el viernes 26 se transmitirá a todo el Chaco el clásico entre Villa e Hindú.

“Esto será un gran aporte para los clubes, porque permitirá que se acerquen nuevos sponsors y una mayor repercusión de sus actividades”, consideró Brugnoli, quien recodó que en paralelo Lotería Chaqueña viene desplegando una fuerte inversión en infraestructura deportiva en los últimos años, con más de 170 ejecutadas en los 69 municipios de la provincia.

Leer más...