Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff transmitió al pueblo del Chaco los tradicionales saludos de fin de año, para que puedan pasar las fiestas en familia, paz y armonía.

“Quiero dirigirme a todos los chaqueños (hombres, mujeres, jóvenes y niños) que habitan esta tierra tan generosa para desearles una feliz Navidad y un Fin de Año, donde la familia pueda vivirlo en paz y que el mismo sirva para un encuentro de manera de trabajar para un futuro mejor”, dijo el gobernador.

“Nosotros realizamos un gran esfuerzo todo este año, en que encabecé la gestión oficial, para tener orden social, la economía equilibrada, seguir buscando mas fuentes de trabajo y para que nuestro pueblo chaqueño realmente pueda gozar de los beneficios de la democracia, de los beneficios de la paz, la tranquilidad y el orden”, destacó el primer mandatario provincial.

“Siempre hay materias y desafíos futuros por superar. Pero le pido al Pueblo del Chaco que en estas fiestas las pase en familia como corresponde con armonía y esperanza. Y pueda trasmitir a las futuras generaciones (hijos y nietos) los valores que nos han legado nuestras generaciones anteriores, para que vivamos el año que viene en un Chaco mejor, en un Chaco más productivo, y en un Chaco de esperanza, que es lo que tenemos todos los cristianos”, finalizó el gobernador.

 

Leer más...