Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el FPC Resistencia se llevó a cabo un plenario referido a Género en el cual se presentaron propuestas específicas en torno a dicha temática. 

Un grupo de mujeres al frente de las mismas tuvieron su lugar y momento para expresar inquietudes, diferentes vivencias, demandas y propuestas concretas sobre la realidad de la mujer hoy y cómo abordarlos desde los diferentes escenarios de la política puesto que hay una deuda pendiente en tema Género y paridad de género en el plano laboral como en otros.

Esto puede lograrse mediante el desarrollo de políticas públicas que fomenten la inclusión, participación, equidad y paridad de género.

Las mujeres del Frente para el Cambio expresaron sus ideas, ideales e instaron a seguir luchando y consiguiendo derechos ante el público presente– que participó activamente haciendo preguntas a las disertantes–

Al cierre de la jornada, el presidente de la Junta local Resistencia de Frente Para el Cambio Néstor Fantín pronunció un ferviente discurso en el que reivindicó la lucha de las mujeres.

"Los hombres no ayudamos en las tareas domésticas, debemos erradicar tal expresión, puesto que en el hogar las tareas y responsabilidades son compartidas, en equipo y no necesariamente deben recaer en la mujer" expresó Fantín y ratificó que el Frente Para el Cambio es un espacio que incluye a todas las personas porque considera que en la diversidad está la fortaleza, enriquece a los pueblos y los hace más democráticos" finalizó.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...

Galería de videos