Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
"Habida cuenta de las declaraciones públicas del Ministro de Hacienda de la Provincia en medios periodísticos, Lic. Santiago Pérez Pons, que indica que “con los gremios acordamos que el 1 de marzo deben comenzar las clases”, las organizaciones del Frente Gremial Docente requieren al funcionario diga expresamente con qué gremios han acordado el inicio", comenzaron.
 
"Se han dignado a convocar recién en el día de la fecha a la nueva reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para este miércoles a las 21, donde se aguarda que definitivamente no sea una maniobra dilatoria más, y acuda el Gobierno con respuestas salariales que merezcan ser consideradas por la docencia del Chaco", continuaron.
 
"Ratifican así mismo las entidades sindicales del Frente que, aguardan el reconocimiento y pago de la deuda 2020; la actualización salarial correspondiente, y la determinación de la pauta para 2021, con la incorporación innegociable en ella de la herramienta de la cláusula gatillo más la definición de una política de recomposición salarial para recuperar poder adquisitivo pulverizado de los caídos salarios docentes", afirmaron.
 
Por último, dijeron que "en otro orden de cosas informan que en modo alguno se modifica la medida de fuerza determinada por el Frente Gremial que abarca el paro de actividades de toda la presente semana, como la movilización convocada por el espacio para mañana jueves 25 de febrero, en toda la Provincia; ratificando que en Resistencia será a partir de las 19 hs. con concentración en el mástil de 9 de Julio y Frondizi".
 
Leer más...
none