Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Consejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, supervisó trabajos de refacción, mejora y mantenimiento que viene realizando el Equipo Hábitat Obras en la Capilla San Cayetano. "Es un esfuerzo compartido, las instituciones consiguen los materiales por sus propios medios y el Consejo aporta la mano de obra", aseguró.

Gustavo Martínez destacó a la comunidad de San Cayetano y "su influencia" en Villa Aeropuerto y Villa Luzuriaga y remarcó la importancia de "acompañar a las instituciones que promueven acciones que benefician a los vecinos". En este sentido, también resaltó el trabajo del Equipo Hábitat en instituciones deportivas, culturales y espirituales y afirmó que "es un esfuerzo compartido, las instituciones consiguen los materiales por sus propios medios y el Consejo aporta la mano de obra".

"El Equipo Hábitat mejoró las instalaciones y la infraestructura de la capilla con sanitarios nuevos, galerías, pisos, pinturas y nuevas conexiones de agua", señaló el titular del Consejo de Resistencia. Además, agradeció a la comunidad por "permitir trabajar en coordinación" y que "las acciones continuarán con el entubado del desagüe de la entrada para mejorar la estructura de cara a los próximos eventos".

Mientras que Mariela Fernández de la Comunidad San Cayetano agradeció el trabajo del Consejo que "aporta la mano de obra necesaria para poder concretar esto" y remarcó que "ya se pueden observar los cambios". Finalmente, Fernández detalló que "se empezó con la reparación de los baños, se cambiaron chapas, se construyó el piso, se pusieron cerámicos y se pintaron los techos y las paredes de toda la capilla".

Leer más...