Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el objetivo puesto en lograr la reparación del ambiente y colaborar con el Gobierno Provincial y Municipal en el mantenimiento de los barrios, el Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo, desmalezó, erradicó minibasurales y puso en condiciones los desagües en Villa Prosperidad.

Una cuadrilla de alrededor de 15 operarios realizó el trabajo, que se coordina con los vecinos para mantener un ambiente saludable.

De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, el barrio necesitaba la intervención de este Equipo, por lo que solicitaron su colaboración. El trabajo es en conjunto y son los residentes de la zona los encargados de mantener la limpieza y controlar que los minibasurales no se vuelvan a formar.

Con el césped corto y la erradicación de minibasurales, el barrio recupera sus espacios verdes para el disfrute de las familias y los vecinos toman conciencia del cuidado del espacio común.

En este operativo se trabajó con desmalezadoras, carretillas y elementos para destapar bocas de desagües obstruidas con basura que es arrastrada por las constantes lluvias y produce anegaciones.

Equipo Hábitat es un programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, creado mediante un convenio entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich. Es un programa que colabora con la ciudadanía aportando en la mejora de los barrios y bajo el objetivo de reparar el ambiente.

Leer más...