

Un grupo de operarios del Equipo Hábitat limpió, desmalezó y dejó en condiciones los predios del centro de salud, que atiende a una población de alrededor de 5000 personas y del Centro Comunitario del barrio Santa Rita.
Coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, el programa surge mediante un convenio de colaboración con el gobernador Domingo Peppo y el Intendente Jorge Capitanich, para mantener en condiciones los barrios y reparar el ambiente.
La doctora, Natalia Dicheso, agradeció la intervención de Equipo Hábitat en este centro y explicó: "Cuando llegué me quedé sorprendida gratamente y estoy muy agradecida porque el pasto estaba muy alto y en esta época de lluvias es fundamental que esté corto y limpio por el dengue". Una labor fundamental teniendo en cuenta que en este lugar se asiste diariamente a niños, adultos y ancianos con atención primaria, vacunas, control arterial, entre otros servicios.
En este sector se realizó un operativo de limpieza general, corte de malezas, pasto, retiro de basura, y saneamiento de zanjas en ambos lugares y sus alrededores.
Antonio Dedón, vecino del lugar, se mostró muy conforme por el trabajo y sumó: "No es la primera vez que vienen y agracemos mucho eso porque cambien el barrio con la limpieza y el mantenimiento. Te dan ganas de salir a sentarte frente a tu casa porque queda lindo y no hay olor feo".