Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Rubén Bercovich cumplía el protocolo de aislamiento en su domicilio por síntomas compatibles con Covid-19. Ayer ingresó de urgencia a un sanatorio privado, donde minutos después falleció.

El empresario de 59 años, había regresado el 9 de marzo de Estados Unidos. Diez días después, le realizaron el test para confirmar si fue contagiado, pero murió antes de conocer el resultado.

Hoy, las autoridades confirmaron que tenía coronavirus, convirtiéndose en la cuarta víctima por esta enfermedad en Chaco y la novena en Argentina.

El hombre se encontraba en su domicilio cumpliendo el protocolo de aislamiento hasta ayer que, según detallaron desde el sanatorio Femechaco a Infobae, "ingresó a las 13.05 en un estado muy malo, confuso, con una hipoxemia refractaria, con 39 grados de fiebre, dificultad respiratoria, utilización de músculos accesorios, sin secreciones y mucha tos”.

"Se decidió la intubación y ventilación mecánica. Estuvo inestable, persistía su hipoxemia refractaria y prácticamente a los 25 o 30 minutos de ingresar al sanatorio hizo un paro cardíaco respiratorio. Se lo intentó reanimar durante más de una hora y el paciente falleció a las 15.30 del miércoles”, agregaron.

Leer más...
none