Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Trabajadores de SAMEEP y Organizaciones Sociales pertenecientes al Movimiento Trabajadores Humildes, se manifestaron esta tarde en las oficinas de la institución ubicada por la avenida 9 de Julio.

La misma, se realizó en forma de protesta por el supuesto despido a Carlos Barraza quien es dirigente del MTH, por parte del nuevo presidente de SAMEEP, Leonardo Aguzin.

En comunicación con #DiarioTAG el vocal de SAMEEP, Raúl Acosta, informó que “nunca se lo despidió a Barraza,se le pidió que entregue los vehículos y elementos de trabajo y se subordine a la gerencia de servicios, ya que trabajaba en un sector paralelo a la empresa provincial”.

Barraza estaba a cargo de 49 empleados, 7 camionetas a disposición y 3 máquinas de construcción.

Una vez finalizada la reunión entre Aguzin, Acosta y Barraza, este último salió a declarar en distintos medios de comunicación que el vocal lo había amenazado y agredido físicamente.

Sin embargo, Raúl Acosta realizó una contra denuncia y expresó que “se trataban nuevas pautas de trabajo con los diferentes grupos descentralizados que trabajan para la empresa SAMEEP y qué nunca lo amenazó ni muchos menos agredió”.

Hacé click y dejá tu comentario

 

 

 

Leer más...
none