Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sábado 19 de octubre los matriculados votarán para renovar autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco y en su Sistema Previsional y Social (SIPRES). Así quedó dispuesto en el calendario electoral aprobado por Resolución 07/2019 del Consejo Directivo.

En tanto, el viernes 19 de julio a las 13 en la Sede Central se procederá a sortear los integrantes de la Junta Electoral que serán responsables de todo el proceso.

La Institución que nuclea a más de 2.000 profesionales, entre contadores y licenciados de toda la provincia, cuenta con tres delegaciones en el interior y una por crearse en General San Martín.

 

SIN VOTO ANTICIPADO, NI POR CORREO

“Está garantizado el derecho a votar de cada matriculado con la transparencia que caracteriza a la Institución”, aseguraron desde el Consejo Directivo y recordaron que durante la gestión actual se aprobaron modificaciones al Reglamento Electoral, luego de un periodo de consulta, de modo que “solamente se admitirá el voto de forma presencial el día de los comicios”.

A partir del 6 de agosto podrán consultarse los padrones provisorios en la Sede Central y en las delegaciones del interior.

Leer más...
none