Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la tarde de ayer, martes 11 de diciembre, el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se reunió en acuerdo, para tratar los diferentes temas, correspondientes a su agenda de trabajo.

En primer lugar se resolvió designar por unanimidad a la Dra. Marisa Grabosky Argarañaz como asesora del menor para la Asesoría del Menor de Edad con asiento en la localidad de Misión Nueva Pompeya.

A continuación se definió también por unanimidad designar a la Dra. Mirtha Raquel Bejarano como fiscal provisoria para la Fiscalía de Investigación de la misma localidad.

Por otra parte se realizaron 10 entrevistas de valoración personal para cubrir el cargo de asesor provisorio para la Asesoría del Menor de Edad Nº 3 de Resistencia.

La reunión estuvo presidida por Emilia Valle y contó con la presencia de las siguientes miembros: Hilda Cáceres de Pascullo, Carmen Delgado, Aida Brisighelli, Mariela Kassor, José Bistoletti , Miguel Angel Feldman; Ricardo Sánchez y Carlos Barsesa. Quienes estuvieron asistidos por el Secretario General del Consejo Dr. Eduardo Pértile.

 

Leer más...
none