Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Concejo Municipal  de Sáenz Peña aprobó la creación del Programa Municipal de Vivienda que brindará la posibilidad a ciudadanos de esta ciudad acceder a una vivienda.

El proyecto fue aprobado durante la sesión desarrollada en el miércoles por unanimidad de los votos de los concejales. “Se brinda una herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida de vecinos que desde hace años vienen luchando por el sueño de la casa propia y hasta aquí no lo han podido cristalizar", destacó el concejal Rubén Riquelme, presidente del bloque Vamos Chaco- Cambiemos, al referirse a la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo.

"El proyecto aprobado permitirá que Nación envíe fondos al municipio de Sáenz Peña para la construcción de 230 viviendas”, manifestó el concejal y agregó: "También habilitará las gestiones para la concreción de futuras viviendas para los saenzpeñenses".

Destacó además que "a partir de la promulgación y reglamentación por parte del ejecutivo, Sáenz Peña podrá contar con su propio programa de viviendas" subrayando la normativa aprobada como "un hecho de gran trascendencia para la ciudad, ya que desde hace mucho tiempo se viene hablando del déficit habitacional, de miles de familias que no cuentan con vivienda propia y de esta manera el municipio ofrecerá su aporte para brindarles a muchos habitantes de nuestra comunidad la posibilidad de acceder a una vivienda, mejorando de esta manera su calidad de vida apuntó.

Leer más...

Galería de videos