Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los concejales de Resistencia aprobaron en sesión ordinaria el proyecto que promueve la difusión de la campaña solidaria destinada a recolectar cabello natural para confeccionar pelucas, la cual es llevada adelante por el Voluntariado de Estética Oncológica y está destinada a pacientes con cáncer que se encuentran en el hospital Perrando.

“El proyecto tiene como objetivo que el Municipio, a través de su web, difunda esta campaña llevada a cabo por el voluntariado compuesto de diez cosmetólogas que hacen terapias alternativas en el servicio de oncología, relacionadas al cuidado corporal. Los materiales que utilizan son comprados por ellas mismas o son donaciones y colaboraciones de terceros”, detallaron.

“Con el alcance que la Municipalidad puede tener en la ciudadanía, es necesario que mediante esta difusión se ayude a que más colaboradores se interesen en la campaña y puedan donar. La comisión de Salud de la municipalidad será uno de los espacios donde se puedan acercar las donaciones”, contaron.

Leer más...