Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta cuestión inició días atrás cuando la diputada provincial Jessica Ayala planteó la existencia de “un vacío de la colegiación legal”, situación que fue desmentida por el Colegio de Abogados de Resistencia, quienes habían expresado que no existía tal “vacío legal”.

De esta manera, desde el Colegio de Abogados emitieron un comunicado con más de 300 frimas, en el que critican la idea de una modificación del ejercicio de la profesión y sostuvieron que “no es otra cosa que una trampa contra la libertad del ejercicio profesional”.

“Luego de más de 20 años de debates, en el 2012, los abogados logramos la derogación definitiva de aquella vieja y suspendida ley de colegiación obligatoria, que nos imponía un arancelamiento y restricciones para el ejercicio de la actividad profesional”, afirmaron desde este espacio.

Además, en el comunicado, sostienen que “los colegios profesionales deben esforzarse para atraer a los profesionales. Si no son capaces de hacerlo, no deben buscar en la ley una forma de obligar a la afiliación de los profesionales”.

El comunicado completo

LA COLEGIACIÓN COMPULSIVA ES ILEGAL, ES INHUMANA E INMORAL

Con distintas excusas, con distintos argumentos, una vez más en un ataque a la dignidad de la profesión, y a la inteligencia de los ciudadanos, se intenta, con distintos epítetos, como “abogacía organizada” o “colegiación legal”, imponer el sometimiento de los profesionales del derecho, bajo pretexto de “organizar la profesión”, cuando está ya está en efecto, organizada bajo un marco legal adecuado

El desconocimiento del actual marco legal que regula el ejercicio de la profesión de los hombres y mujeres que ejercen la abogacía, en esta provincia, equivale a desconocer que la primera versión este aparato extorsivo que lleva por nombre “colegiación obligatoria de los/las abogados/as” y no es otra cosa que una trampa contra la libertad del ejercicio profesional.

Luego de más de 20 años de debates, en el 2012, los abogados logramos la derogación definitiva de aquella vieja y suspendida ley de colegiación obligatoria, que nos imponía un arancelamiento y restricciones para el ejercicio de la actividad profesional, mediante una matriculación ante una organización, manejada por colegas, con facultades discrecionales para restringir el acceso a la habilitación profesional, que además imponía un alto arancelamiento anual para mantener esa habilitación para trabajar en nuestra profesión.

No encontramos casual ni la forma, en que este intento de colegiación se presenta, tampoco encontramos casual el momento para que esto ocurra, no a días de realizarse la elección de los abogados de la matrícula que representarán al estamento en el Consejo de la Magistratura, y ciertamente despierta nuestra suspicacia, que esto suceda sino en ocasión de estar uno de los cinco puestos del Superior Tribunal de Justicia vacante y su reemplazo en plena discusión.

Esta Ley infame, que estuvo suspendida en su aplicación por más de 20 años, finalmente fue derogada por la Legislatura, luego de la opinión mayoritaria de los profesionales del derecho respecto de su improcedencia, la ley 3718, suspendida por las sucesivas conformaciones de Legislatura Chaqueña, no tuvo operatividad por más de 23 años, y fue una ley amañada desde su misma sanción, que provocó solo repudio de parte de aquellos a quienes estaba destinada a regular y por ser una ley de cumplimiento imposible, no es una ley, es un atropello a la razón y a la dignidad humana de todos los profesionales del Derecho.

Por ello ponemos en conocimiento de la ciudadanía y de los colegas los siguientes puntos que ilustran nuestra posición.

Es fundamental la libertad profesional

La libertad profesional en sí es muy importante. En el caso del Derecho, los abogados enfrentan con frecuencia al poder político, económico y fáctico. Y la colegiación que se propone se puede volver una herramienta más para que el poder busque, a través de los consejos profesionales y los colegios, inhibir y controlar la acción libre de los abogados en defensa de sus clientes. Esto puede afectar la esencia misma de la profesión. Se puede prestar para cotos de poder y revanchismo.

La colegiación nunca debe ser obligatoria

Los colegios profesionales deben esforzarse para atraer a los profesionales. Si no son capaces de hacerlo, no deben buscar en la ley una forma de obligar a la afiliación de los profesionales.

Esto está garantizado en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos y en la Constitución de la Provincia del Chaco.

La iniciativa es elitista

La iniciativa es elitista desde el punto de vista económico, pues sólo genera costos adicionales a los profesionales (presentación de exámenes, cobro de membresías y anualidades, cursos etc.) lo cual se hace todavía más grave respecto de las personas están iniciando su vida profesional.
Lo anterior es en el único beneficio de los colegios y de sus directivos y en perjuicio de los profesionales

La capacitación del profesional es un concepto distinto de la colegiación obligatoria

La capacitación es necesaria y no requiere de los colegios. Si los colegios quieren ofrecer y coordinar temas de capacitación, que lo hagan y que compitan con otras opciones profesionales y académicas. Pero, en todo caso, los colegios

Los colegios públicos son y han sido gremios elitistas (no intelectuales sino económicos)

En los colegios en otras jurisdicciones en que existen, básicamente se encuentran reunidas personas de alto nivel económico y se han convertido en clubes sociales y de relaciones públicas, más que organizaciones que promuevan la capacitación y velen por el comportamiento ético de sus miembros.

La colegiación se constituiría en una barrera a la entrada de nuevos abogados

De aprobarse la iniciativa, los estudiantes de las universidades que terminen sus estudios y se reciban no podrán ejercer la profesión sino hasta que pasen los exámenes correspondientes en los colegios o barras de abogados, a los que además tendrán que afiliarse de forma obligatoria y pagar cuotas. ¿A cambio de qué?

La colegiación sólo beneficia a los consejos y colegios, pero más especialmente a sus directivos

Les proporciona poder fáctico y poder económico. Ellos están conscientes de eso, por lo cual son los principales promotores de la colegiación.

Se coloca a un pequeño grupo de abogados (quienes accedan a los puestos directivos) en una posición de superioridad y se corre el peligro de que se perpetúen en sus posiciones.

La colegiación limita la pluralidad y acaba con la competencia

Con el establecimiento de cinco colegios se limitaría la pluralidad de formación y opinión. Asimismo, se eliminaría la competencia entre los colegios para tener más agremiados, ya que tendrían clientela cautiva.
La colegiación implica corporativismo

En la Argentina el corporativismo ha demostrado tener serias desviaciones y abusos. ¿Queremos crear más “sindicatos”? ¿Queremos crear “sindicatos” de profesionales? ¿Queremos líderes de profesionales que respondan a grupos de poder?

Aumento de los honorarios profesionales

Al aumentar los costos que los profesionales afronten para el ejercicio de su profesión, necesariamente tendrán que repetirlos a sus clientes. Por otra parte, es de esperarse que no todos los profesionales actuales podrán colegiarse y certificarse, por lo que habrá menos opciones y con lo cual —de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda— necesariamente

Posibilidad de desvío de sus objetivos

Se crean instituciones de la sociedad civil a las que se les atribuye un papel clave para la regulación de las actividades relacionadas con el ejercicio de la profesión, del cual debería de ser responsable el Estado. Dichos colegios no son estables institucionalmente, son poco representativos y no tienen la capacidad necesaria para operar.

No es justificación para establecer la colegiación obligatoria el hecho de que exista en otras provincias.

Es cierto que en otras provincias hay colegiación obligatoria lo que de ninguna manera es cierto que funcione muy bien. Los Colegios, como sindicatos gremiales que son, se autodefienden y se promueven. La mayor parte de las afirmaciones que se hacen sobre sus virtudes no se sustentan. Los estudios jurídicos que se integran de forma regional, agrupan abogados de jurisdicciones donde hay colegiación obligatoria y donde no la hay, sin que se perciban diferencias en el nivel de excelencia profesional, ético o de compromiso social.

El “control ético” de la Abogacía

La Constitución Provincial y la ley de ejercicio profesional, ponen a resguardo a los profesionales, a los tribunales y a los justiciables del debido respeto a las normas en el ejercicio profesional. El comportamiento ético y legal de los abogados y procuradores de la provincia del Chaco se encuentra regulado, siendo la ley 2275 – B, la que establece las conductas que pueden ser sancionadas, hasta con la exclusión de la matrícula, sin perjuicio de las responsabilidades penales y civiles por inconductas – por lo que la sociedad está protegida ante posibles accionar de abogados inescrupulosos, personas que como la que puede haber en cualquier profesión.

Lo que no se dice, es que la instauración de un colegio público conlleva el establecimiento del cobro compulsivo de una matrícula para poder ejercer la profesión, lo que claramente encarece el ejercicio profesional y el acceso a la justicia. Dichos cobros constituirían fondos importantes disponibles para fines que disponga una minoría.

Claramente no se puede tolerar el doble estándar moral de ciertos dirigentes que pretenden alzarse con “la verdad” del ejercicio profesional, poniendo bajo el yugo económico de entidades innecesarias que trabajan en desmedro de sus asociados.

La ley 2275 B. es pionera en el derecho de las profesionales liberales, cuando van a dar a luz, las faculta a peticionar suspensión de plazos procesales, para asegurar los derechos de la madre y del niño; reconoce expresamente derechos a los profesionales para ser respetados en el ejercicio profesional, que asegura a los justiciables la protección de sus derechos, regula el secreto profesional y obligaciones a ser cumplidas por los profesionales del derecho, se imponen reglas de conducta para los profesionales y las correspondientes sanciones en caso de incumplimiento, se establecen los procedimientos para la sanción de conductas profesionales reñidas con la ley, y se asegura a los justiciables el respeto irrestricto por parte de los profesionales del derecho al apego de la ley en su ejercicio. Existe una clara intencionalidad de informar erróneamente a la población en tiempos difíciles que, en vez de aclarar, oscurece.

Como no puede ser de manera distinta, este Colegio de Abogados de Resistencia, luchara con todos los medios e instrumentos que nos confiere la democracia y el sistema republicano de gobierno, para sostener el principio de la libre asociación, y a esa lucha hemos de convocar a todos los colegas de la Provincia.

ACOSTA, CLELIA LILIAN, M.P. Nº 4014

ACOSTA, GUSTAVO JAVIER, M.P. Nº 4844

ACOSTA, NATALIA, M.P. Nº 7946

ABRAHAM, LUIS EDUARDO, M.P. Nº 7949

AGUIRRE, AMILCAR FEDERICO, M.P. Nº 3380

ALEGRE, JOSÉ ALFREDO, M.P. Nº 2502

ALMIRÓN, VERÓNICA DANIELA, M.P. Nº 6649

ALEMÍS DONATO, MARÍA BELÉN, M.P. Nº 2525

ALFONSO, CECILIA VIVIANA, M.P. Nº 4115

ANDERLIQUE, HÉCTOR FABIÁN, M.P. Nº 3218

ANGELINA, FRANCISCO ANDRÉS, M.P. Nº 474

ANZOÁTEGUI CICUTA, FEBE, M.P. Nº 990

ARISMENDI, ELVIO ERNESTO, M.P. Nº 4169

ARROYO, MARIA CECILIA, M.P. Nº 6661

ÁVILA, MIGUEL ÁNGEL, M.P. Nº 2418

BACILEFF IVANOFF, DARÍO AUGUSTO, M.P. Nº 4328

BALCAZA, GRACIELA BEATRIZ, M.P. Nº 5108

BARCELÓ, MIGUEL ÁNGEL, M.P. Nº 3147

BARRIENTOS, MARIANA C., M.P. Nº 4456

BARRIOS, ALCIRA LILIÁN, M.P. Nº  3204

BELLINI, SILVIA VIVIANA, M.P. Nº 2524

BEMBUNAN, MOISÉS ALFREDO, M.P. Nº 1198

BERMÚDEZ, MARISOL ELISABET, M.P. Nº 3606

BERTONCINI, MARÍA DE LAS MERCEDES, M.P. Nº 6807

BETJAN, GUSTAVO RODOLFO, M.P. Nº 5439

BLANCO, JUAN MANUEL, M.P. Nº 3536

BONETTI, DIEGO DAVID, M.P. Nº 5431

BONIARDI, ARMANDO NICOLÁS, M.P. Nº 8531

BORDA ALFARO, RITA, M.P. Nº 3668

BORDÓN, CAROLINA ELIANA, M.P. Nº 6555

BORDÓN, HERIBERTO ESTEBÁN, M.P. Nº 1897

BRAVO, MARIEL, M.P. Nº 6162

BRITEZ, ALEJANDRO MANUEL, M.P. Nº 6335

BROCAL, ANA ELIZABETH, M.P. Nº 4747

BROGINI, TOBÍAS, M.P. Nº 4343

BRÚA, VANESA, M.P. Nº 8313

BUYATTI, GUILLERMO ALEJANDRO, M.P. Nº 6341

CABRERA, SANDRA ARACELI, M.P. Nº 3747

CACERES, LETICIA MAGALÍ, M.P. Nº 5683

CADAVIZ, LUIS MARÍA, M.P. Nº 4612

CALABRONI, CELIA LUCÍA, M.P. Nº 3635

CALDERÓN, ELISABET MARÍA EMILIA, M.P. Nº 5267

CARBONELLI, HUGO MARIO, M.P. Nº 8036

CARDOZO, JOSÉ ALBERTO, M.P. Nº 2816

CARRERA, ANA, M.P. Nº 4129

CARRIÓ, MARÍA DEL CARMEN, M.P. Nº 2025

CASTELÁN, PATRICIA, M.P. Nº 3403

CASTILLO, VALERIA, M.P. Nº 6285

CASTINO, SEBASTIÁN, M.P. Nº 4221

CEBALLOS, CARLOS MARCELO, M.P. Nº 3621

CELADA, MARÍA TERESA, M.P. Nº 2090

CERNAK, ANDREA VERÓNICA, M.P. Nº 8533

CORCÍA, RODRIGO JOSÉ MIGUEL, M.P. Nº 6607

CÓRDOBA DE CHANDÍA, GLORIA BEATRÍZ, M.P. Nº 2518

COREA, NURIA VIRGINIA, M.P. Nº 7450

CORTÉS, GUILLERMO NICOLÁS, M.P. Nº 8733

COVACH, SOFÍA LORENA, M.P. Nº 7541

CRUZ, JORGE OMAR, M.P. Nº 5515

CUARTERO, MARÍA JOSÉ, M.P. Nº 2091

DACIUK, DANIEL EUGENIO, M.P. Nº 2439

DAHER, MATÍAS E., M.P. Nº 5948

DELLAMEA, GERMÁN ALEXIS, M.P. Nº 4761

DIAZ VIVIANA, M.P. Nº 4088

DIAZ COLODRERO, MARÍA LUCÍA, M.P. Nº 1524

DICKAU, EDGARDO LUIS, M.P. Nº 4196

DIEZ, PABLO MARCOS, M.P. Nº 7152

DIEZ, SUSANA, M.P. Nº 1495

DUARTE, ALBA BELKIS, M.P. Nº 8495

DULCE, SILVIA LILIANA, M.P. Nº 6297

DUMRAUF, JAVIER SEBASTIÁN, M.P. Nº 4480

DURAND, SILVIA RAQUEL, M.P. Nº 1685

ESCOBAR, MATÍAS ISMAEL, M.P. Nº 8884

ESPÍNDOLA, MARIO CÉSAR, M.P. Nº 6602

ESQUIVEL, MARÍA DE LOS ANGELES, M.P. Nº 4608

FARIAS SOLIMANO, ANIBAL MARTÍN, M.P. Nº 771

FERNÁDEZ BARRIOS, PABLO MARTÍN, M.P. Nº 4131

FERNÁNDEZ LONGONI, PATRICIA DE LAS MERCEDES, M.P. Nº 2769

FERNÁNDEZ OVANDO, NATALIA, M.P. Nº 7176

FERREIRA, JORGE ALBERTO S., M.P. Nº 5969

FERREYRA, ANA MARCELA, M.P. Nº 2188

FERREYRA, ENRIQUE, M.P. Nº 3086

FIGUEREDO, ALICE DANIELA, M.P. Nº 5971

FIORITO, SERGIO GABRIEL, M.P. Nº 4282

FLORES, SONIA ALICIA MARISEL, M.P. Nº 5837

GABOROV, ALEJANDRO, M.P. Nº 3175

GALARZA, PABLO E., M.P. Nº 7469

GALASSI, JOSÉ RENÉ, M.P. Nº 6361

GAMBERA, MAGDALENA INÉS, M.P. Nº 5956

GAONA, ARMANDO, M.P. Nº 1999

GAONA, VICENTE F., M.P. Nº 124

GARAYO, VÍCTOR HUGO, M.P. Nº 4345

GARBER, DANIEL, M.P. Nº 7530

GARCÍA, EDUARDO, M.P. Nº 1654

GARCÍA, MILTON, M.P. Nº 6595

GENERO, YANINA TANIA, M.P. Nº 4523

GHIGGERI, MATÍAS LUIS, M.P. Nº 4472

GIRAUDO BREGI, FABIO JOSÉ, M.P. Nº 3269

GIUSSIANI, ROMINA MARÍA LUJÁN, M.P. Nº 4948

GODOY, JORGE NALA, M.P. Nº 7806

GÓMEZ, ALEJANDRA, M.P. Nº 5811

GONZÁLEZ, NATALIA SOLEDAD, M.P. Nº 6169

GOROSTIZU, RICARDO FÉLIX, M.P. Nº 1930

GOROSTIZU, ROBERTO ANTONIO, M.P. Nº 1719

GRECZNY, MARYLIN EMILCE, M.P. Nº 7204

GRONDA, MARTA ELIZABETH, M.P. Nº 1651

GUTIÉRREZ, MARÍA VICTORIA, M.P. Nº 7087

GUTIÉRREZ, MIRTHA GRACIELA, M.P. Nº 952

INSAURRALDE, ANA MARÍA, M.P. Nº 4038

IRIARTE, MAYRA, M.P. Nº 8573

IRUZUBIETA, CÉSAR D. L., M.P. Nº 4846

IVANOFF, TERESA, M.P. Nº 8057

IVANOV GRIB, CRISTIAN ARIEL, M.P. Nº 5505

JARA MELAGRANI, MARIANO, M.P. Nº 3433

JOFRÉ, ERMELINDA BEDA, M.P. Nº 1173

JOOS, GRACIELA MABEL, M.P. Nº 8359

KASSOR, HERNA, M.P. Nº 3022

KASSOR, MARTA, M.P. Nº 2031

KATZ, SILVIA, M.P. Nº 2891

KOZACHENKO, FERNANDO, M.P. Nº 5122

KOPOVOY MOCOFF, ALEJANDRA, M.P. Nº 5779

KRIGER, OMAR DARÍO, M.P. Nº 5251

KUZMAK, BASILIO, M.P. Nº 510

LEDESMA MORO, RICARDO, M.P. Nº 7090

LEONELLI, CARLOS ENRIQUE, M.P. Nº 3449

LESCANO, WALTER FERNANDO, M.P. Nº 7872

LEVA, DARÍO CÉSAR AUGUSTO, M.P. Nº 4313

LIMOS, ADRIANA ÉRICA, M.P. Nº 8468

LIVA, MIRTA LILIAN, M.P. Nº 1201

LOBATO, VÍCTOR EDGARDO, M.P. Nº 2988

LOMBARDINI, JAVIER ORLANDO, M.P. Nº 5465

LÓPEZ, JULIO JOSÉ, M.P. Nº 2062

LÓPEZ, LAURA, M.P. Nº 7952

LUCERO, JUAN CARLOS, M.P. Nº 7380

MAGALDI, MARÍA BEATRÍZ, M.P. Nº 7284

MAGALDI, MARÍA GRACIELA, M.P. Nº 8292

MAI, MARÍA LIDIA, M.P. Nº 583

MALDONADO, MÓNICA VALERIA, M.P. Nº 6489

MARCOS, SUSANA BEATRÍZ, M.P. Nº 7994

MARINICH, JUAN ANTONIO, M.P. Nº 2560

MARQUEZ, MARÍA VERÓNICA, M.P. Nº 8235

MARTINAZZO, ETHEL ELSA IRIS, M.P Nº 755

MARTÍNEZ, CLAUDIA ÁNGELA, M.P. Nº 3120

MARTÍNEZ, GERMÁN ALEJANDRO, M.P. Nº 8192

MARTÍNEZ OCHOA, RUBÉN LUIS, M.P. Nº 3407

MARTYNIUK, MARÍA GABRIELA, M.P. Nº 4064

MAYER PIRAGINE, VERÓNICA, M.P. Nº 2431

MEDINA, CLAUDIA MARIEL, M.P. Nº 4183

MELNECHUK, RITA JULIANA, M.P. Nº 3472

MEISTER, LAURA ESTELA, M.P. Nº 8300

MEZA, CELIA ELIZABETH, M.P. Nº 2561

MEZA, LUIS, M.P. Nº 1753

MIELNIK, GUSTAVO JOEL, M.P. Nº 5583

MIEREZ, SARA ARGENTINA, M.P. Nº 1159

MINETTI, LUIS ALBERTO, M.P. Nº 7679

MINISTRONI, NOELIA CARINA, M.P. Nº 5436

MIÑO, CLAUDIA EVELIN, M.P. Nº 5953

MIÑO, CRISTINA ELIZABETH, M.P. Nº 3693

MIÑO, DELIA MABEL, M.P. Nº 3121

MIÑO, JORGE LUIS, M.P. Nº 3723

MOGUILNER, ELISA, M.P. Nº 8756

MORALES, CECILIA ANALÍA, M.P. Nº 6205

MORÍNIGO, MARCELO FABIÁN, M.P. Nº 2742

MORO, MARIANO SEBASTIÁN, M.P. Nº 1735

MOSDIEN, HÉCTOR, M.P. Nº 3835

MUCHUTTI, PABLO MARTÍN, M.P. Nº 7915

MUÑOZ MARCHESI, DANIELA LAURA, M.P. Nº 4335

NADELMAN ARAUJO, DAVID NATANAEL, M.P. Nº 7709

NAGY, VIVIANA VANINA, M.P. Nº 5441

NEUMANN, VALERIA SOLEDAD, M.P. Nº 8480

NÚÑEZ, KARINA A., M.P. Nº 5691

OJEDA, PEDRO O., M.P. Nº 2361

OMEGNA, ROBERTO ALEJANDRO, M.P. Nº 6880

ORTIZ, SILVIA, M.P. Nº 8515

OSISKA, MARÍA FLORENCIA, M.P. Nº 8184

OVIEDO, ALEXIA MERCEDES, M.P. Nº 5169

OVIEDO, BÁRBARA MILENA, M.P. Nº 7154

OVIEDO, CLAUDIA YANINA, M.P. Nº 6691

PALMA, SOLEDAD LILIANA, M.P. Nº 5955

PARVANOFF, MARÍA LAURA, M.P. Nº 8643

PARRA MURGIA, GERÓNIMO, M.P. Nº 7878

PAVELA, ADRIANA LORENA, M.P. Nº 7077

PELOSO, CLAUDIA MARIANA, M.P. Nº 2987

PEREZ HERRERA, RODRIGO, M.P. Nº 6121

PEREZ LINDO, SILVIA LEONOR, M.P. Nº 2857

PERINO CINTAS, NATALIA, M.P. Nº 5362

PÉRTILE, DIEGO, M.P. Nº 3839

PERUCHENA, LUCAS ADOLFO, M.P. Nº 4601

PICTON, RAÚL OMAR, M.P. Nº 2583

PIEDRABUENA, MARÍA JULIA, M.P. Nº 4110

PIGNATA, CARLOS RUBÉN, M.P. Nº 2260

PILAGH, WALTER EDUARDO, M.P. Nº 5942

PINTO, CECILIA, M.P. Nº 5024

PIÑERO, MARÍA GABRIELA, M.P. Nº 2612

PISARELLO, REYNALDO ELISEO, M.P. Nº 2337

PRIETO, EZEQUIEL ANDRÉS, M.P. Nº 6086

QUIROGA, CRISTINA ISABEL, M.P. Nº 3947

QUIRÓZ, CARLOS RODOLFO, M.P. Nº 4848

RAFART, PABLO, M.P. Nº 6005

RAMÍREZ, LEANDRO JAVIER, M.P. Nº 6537

RAMÍREZ, RICARDO RAÚL, M.P. Nº 8839

RAMOS, DOMINGO MIGUEL ÁNGEL, M.P. Nº 4074

REA, GUILLERMO, M.P. Nº 6775

REGOSKY, GRACIELA ISABEL, M.P. Nº 6834

REPETTO OLAZÁBAL, JULIO JOSÉ, M.P. Nº 2666

RESCONI, SHEILA ROMINA, M.P. Nº 6386

RIBERI SPERANZA, DANTE ANDRÉS, M.P. Nº 8704

RICARDO, JOSÉ E., M.P. Nº 5442

RÍOS, JUAN RAMÓN, M.P. Nº 2798

RIVERO, AMALIA ISABEL, M.P. Nº 5742

ROBEFF, MARÍA VIRGINIA, M.P. Nº 6093

RODRÍGUEZ, ANDREA LORENA, M.P. Nº 3343

RODRÍGUEZ, WALTER GUILLERMO, M.P. Nº 8818

ROIG, SANDRA OLGA DEL PILAR, M.P. Nº 7292

ROJAS DOCNICH, CHRISTIAN M. G., M.P. Nº 6877

ROLFI, CARLOS GERMÁN, M.P. Nº 3936

ROMANO, CÉSAR IVÁN, M.P. Nº 7226

ROMERO, GUILLERMO ALBERTO, M.P. Nº 8437

ROMERO, HORACIO ARGENTINO, M.P. Nº 1165

ROMERO MURAD, CECILIA VICTORIA, M.P. Nº 6741

ROSALES, DIEGO RUBÉN, M.P. Nº 5307

ROUVIER, ANA LIDIA, M.P. Nº 8011

ROZENBLUM, KARINA LORENA, M.P. Nº 4552

RUIZ DÍAZ, NATALIA JOHANA VANESA, M.P. Nº 8088

RUIZ DÍAZ, SERGIO, M.P. Nº 4413

RUNDIO, SERGIO MARCELO, M.P. Nº 4683

SÁNCHEZ, GERARDO ALEJANDRO, M.P. Nº 6264

SÁNCHEZ, MARTÍN ALEJANDRO, M.P. Nº 4797

SÁNCHEZ, MILTON GASTÓN, M.P. Nº 8727

SÁNCHEZ, ROCÍO BELÉN, M.P. Nº 8991

SANDOVAL, LILIANA, M.P. Nº 2695

SANTA CRUZ, BRUNO EMILIO, M.P. Nº 2697

SCAGLIA, ERNESTO OSCAR, M.P. Nº 4300

SCHEFFLER, BETTIANA ELIZABETH, M.P. Nº 6395

SCHOCRON, ALAN EMANUEL , M.P. Nº 7536

SCLIPPA, GABRIELA CARINA, M.P. Nº 3124

SILVA, EDGAR EMMANUEL, M.P. Nº 8502

SILVESTRI, TAMARA BELÉN, M.P. Nº 8075

SLAVIK, DAVID DEMETRIO, M.P. Nº 7825

SOLER, SILVIA ROSA, M.P. Nº 3859

SOSA, ERIKA CECILIA, M.P. Nº 8097

SOTO, ENRIQUE, M.P. Nº 5089

SOUCASSE, SERGIO ISMAEL, M.P. Nº 3140

SPIESS, GRETEL ARLENA, M.P. Nº 8058

SKULSKI, KARINA ELIZABETH, M.P. Nº 2297

STANCHEFF, MARTÍN, M.P. Nº 1194

STOFFEL, MÓNICA MARÍA, M.P. Nº 516

SZTYK, PATRICIA E., M.P. Nº 5980

TELLO, CARLOS FABIÁN, M.P. Nº 4635

TEORODOU KODAMA, MAURICIO MOTOSUKE, M.P. Nº 4770

THORLET, ANTONIO ALEXIS, M.P. Nº 7666

TOÑANES, KARINA BEATRIZ, M.P. Nº 6113

TORO, MARÍA ELENA, M.P. Nº 2781

UCERO, WALTER EMMANUEL, M.P. Nº 6719

VALDEZ, ANTONIO RICARDO, M.P. Nº 8150

VALLE, JORGE LUIS, M.P. Nº 2198

VALLEJOS, MIRNA PAOLA, M.P. Nº 6025

VALLEJOS DIMITROFF, DIEGO LEONARDO, M.P. Nº 7079

VANDI, MAURO JOAQUIN, M.P. Nº 8485

VARELA DUPRAT, JOSÉ MANUEL, M.P. Nº 3208

VARISCO, LUIS EMILIO, M.P. Nº 8285

VEGA, JORGE WALTER GUSTAVO, M.P. Nº 1482

VELÁZQUEZ, NORMA VALERIA, M.P. Nº 3624

VILLAGRÁN, FABIAN ALEJANDRO, M.P. Nº 4832

VILLALBA YACUZZI, JULIETA, M.P. Nº 7335

VISCONTI, VIVIANA, M.P. Nº 2795

VITTORELLO, MARÍA ALEJANDRA S., M.P. Nº 3567

WALTER, YAMILE, M.P. Nº 6943

WAMMEN, NANCY LILIANA, M.P. Nº 7527

ZAGO, FRANCISCO JAVIER, M.P. Nº 3111

ZAGO, VILMA RAQUEL, M.P. Nº 2757

ZALAZAR, MARÍA DEL CARMEN, M.P. Nº 3212

ZANATTA, ROSA MAURICIA, M.P. Nº 4938

ZUBRESKI, SERGIO, M.P. Nº 7378

ZÚÑIGA, JAVIER MARCELO, M.P. Nº 8298

EDGARDO DANIEL PANIAGUA, M.P. 4206 S.T.J.CH.

ANDREA VERÓNICA LANA, M.P. 4028 S.T.J.CH.

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ, M.P.4813 S.T.J.CH

CLAUDIO DANIEL MARÍN, M.P. 7723 S.T.J.CH.

JAVIER SEBASTIÁN DUMRAUF, M.P. 4480 S.T.J.CH.

PATRICIA RITA GÓMEZ, M.P. 7386 S.T.J.CH.

SONIA GABRIELA SOSA, M.P. 6605 S.T.J.CH.

MARIO DANIEL FERNÁNDEZ, M.P. 5388 S.T.J.CH.

RODOLOFO FISCHER, M.P. 5916 S.T.J.CH.

SILVIA ALEJANDRA LEDESMA, M.P. 8613 S.T.J.CH.

PAOLA GISELLA GOTUSSO, M.P. 8651 S.T.J.CH.

CARLA ITURRALDE, M.P. 7224 S.T.J.CH.

MAURO PICEDA, M.P. 8059 S.T.J.CH.

ARIEL ROMERO, M.P. 6159 S.T.J.CH.

DIEGO SÁNCHEZ DE LA VEGA, M.P. 4316 S.T.J.CH

CLAUDIA ANDRÉS, M.P. 4089 S.T.J.CH.

ATILIO FEDERICO BOBIS PICCILLI, M.P. 6380 S.T.J.CH.

WALTER OJEDA, M.P. 5889 S.T.J.CH.

EVELYN YAMILA SALVATORE, M.P. 8457 S.T.J.CH.

PABLO HORACIO GONZÁLEZ, M.P. 6404 S.T.J.CH

NATALIA SOLEDAD GONZÁLEZ, M.P. 6169 S.T.J.CH.

CINTHIA FALCÓN, M.P. 7705 S.T.J.CH.

SANDRA ROIG, M.P. 7292 S.T.J.CH.

MARÍA LAURA TRANGONI, M..P. 7296 S.T.J.CH.

DANIEL ALEJANDRO FISCHER, M.P. 3909 S.T.J.CH.

MARÍA GRACIELA MAGALDI, M.P. 8292 S.T.J.CH

GLADYS LILIAN SÁNCHEZ, M.P. 6464 S.T.J.CH

FERNANDO DARÍO CAMPIAS, M.P. 5682 S.T.J.CH

JUAN CARLOS GUARINO, M.P. 1915 S.T.J.CH

DARÍO JAVIER TESTI, M.P. 4792 S.T.J.CH.

ÁNGEL GUSTAVO FERREYRA, M.P. 3737 S.T.J.CH.

 

PATRICIA CASTELÁN, M.P. 3403 S.T.J.CH

Leer más...