Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como parte de las acciones solidarias que realiza el Centro Mujer Bettina Vásquez, sus colaboradoras llevaron cremas de leche, yogures y potes de quesos untables para colaborar con el Pequeño Hogar N° 1, el Hogar de Ancianos Nazareth y el Pequeño Hogar N° 3.

Desde el Centro Mujer explicaron que se pudo lograr este tipo de aporte "gracias a las donaciones que reciben constantemente" y que el objetivo es colaborar aportando en pequeñas cosas para sumar en el trabajo que llevan adelante estas instituciones para el cuidado de los niños y ancianos.

"Creemos que la atención y el cariño que podamos brindar a niños y abuelitos, los hace más felices y aportando con una buena alimentación, colaboramos además con un crecimiento más sano", afirmaron las referentes.

El Centro Mujer funciona en el barrio Santa Inés brindando a la comunidad herramientas de contención para que jóvenes y adultos puedan capacitarse en oficios y realizar actividades de recreación y esparcimiento. Trabajan además en la gestión de campañas de salud, higiene y prevención.

Leer más...
none