Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Centro Mujer Bettina Vásquez junto al Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) y al Centro de Salud Néstor Kirchner coordinaron una campaña de salud para alumnos de 6to grado de la Escuela 1030 "Gobernador Roy Abelardo Nikisch".

Se realizaron controles de peso y talla a los alumnos de ambos turnos, además de medir su presión arterial, agudeza visual, como así también, un control clínico a cargo de las doctoras del PROSANE, Sandra Alegre y Yessica Britez.

Además, se concretó una campaña de vacunación a cargo de la directora del centro de salud Néstor Kirchner, Elisa Cáceres, la colaboradora Jessica Romero, y las enfermeras Gabriela Delgado y Cinthia Minio.

Los profesionales explicaron que luego de los controles que realiza el médico, los niños y adolescentes son derivados de ser necesario y se les tramitan los turnos para que sean atendidos tanto en el centro de salud como en el Hospital.

El Centro Mujer Bettina Vásquez agradece a directivos y docentes; padres de los alumnos, los cuales dieron su consentimiento para realizar los controles; los doctores y enfermeros que colaboraron en dicha campaña.

Leer más...

Galería de videos