Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el 1 de abril el único documento válido es el DNI digital, es decir, el nuevo DNI tarjeta y las libretas de tapas celeste que fueron confeccionadas en forma digital.

Quienes aún tengan documentos en formatos viejos, tienen la posibilidad de renovarlo este fin de semana en el Parque Tiro Federal, donde se encontrará el camión del DNI y podrán tramitarlo en dos horas.

Además, se lo puede actualizar para niños de 5 a 8 años y para los de 14 deben llevar el documento anterior si es que lo tienen. En estos casos, los nenes y adolescentes deben ir acompañados por el padre, la madre o un representante legal, mientras que los nacidos en otra provincia tienen que presentar la partida de nacimiento actualizada.

Asimismo, se aclara que si los adolescentes ya tienen 18 años cumplidos, es obligatorio que presenten el DNI original del padre y la madre. En tanto que si ya tienen 21 años, deben adjuntar la información sumaria.

Por otro lado, los extranjeros deben presentar el documento anterior y quienes quieran tramitar el pasaporte deben llevar el DNI sin excepción.

Leer más...
none