Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Centro Comunitario Municipal del barrio 244 Viviendas se prepara para celebrar el 15º aniversario de su fundación, evento que tendrá lugar el sábado 20 de octubre.

Para esa jornada, los encargados del CCM realizarán una expo-feria y una serie de exhibiciones con actividades deportivas y culturales con participación de vecinos del barrio.

Como parte de la feria, está previsto que expongan sus productos quienes han tomado parte de los distintos cursos y talleres de oficios y servicios que se brindan en el cetro comunitario.

Además, está prevista la realización de exhibiciones deportivas (judo, taekwondo, acrobacias urbanas, zumba, boxeo y danzas clásicas) y también culturales.

La jornada de festejo comenzará a las 18 del domingo 20 de octubre, en las instalaciones del CCM, ubicado en Fortín Rivadavia al 2500.

Desde la conducción del centro comunitario indicaron que a lo largo de toda la celebración se harán sorteos y se llevará adelante una entrega de premios.

Expo-feria de ventas

En lo que respecta a la feria, quienes se acerquen al CCM del 244 Viviendas podrán encontrar productos elaborados por las personas que se capacitaron en oficios, entre ellos compostura de calzados, auxiliar de electrónica, reciclaje de basura electrónica, auxiliar modista, confección de indumentaria para niños, mosaiquismo, tejido crochet, peluquería y maquillaje integral.

Leer más...