Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El Municipio de Resistencia presentará este lunes el diagnóstico que se lleva a cabo en el marco del Plan de Desarrollo Integral y Modelos de Economía Colaborativa para el área metropolitana. Este tipo de economía promueve el intercambio de bienes o servicios a partir de un enfoque de solidaridad beneficio mutuo y ahorro.

Con el objetivo de conectar a los vecinos en el proceso de toma de decisiones en cuestiones de asuntos públicos, tal como se viene trabajando el Plan de Ordenamiento Territorial para la Ciudad, la creación de la marca Ciudad y la definición del Presupuesto Municipal, desde la comuna capitalina se invita a la comunidad a participar de la jornada este 13 de agosto en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, de 16 a 18.

La jornada se desarrollará a partir del diagnostico realizado con más de 40 instituciones locales -en los mes de junio y julio pasados-, y orientará la elaboración de dos proyectos que den soluciones a las problemáticas más relevantes. Serán los vecinos, las instituciones y los líderes locales responsables de ello.

Las instituciones que impulsan y acompañan son el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), junto con el FOMIN BID, el Ministerio de Producción de la Nación, el Municipio de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

Leer más...