Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La Subsecretaría de Transporte del Chaco recuerda que está abierta la inscripción para que los ciudadanos puedan participar de la Audiencia Pública para determinar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia, que se realizará el 9 de noviembre. Asimismo, se insta a la ciudadanía a registrarse para poder ser parte de las decisiones y puedan hacer uso de la palabra.

La inscripción se efectuará hasta el 2 de noviembre, en la Subsecretaría de Transporte, sito en avenida Sarmiento N° 1195, en días hábiles, en el horario de 8:00 a 12:30. Además, se habilitó una inscripción on line a través del link: http://transporte.chaco.gob.ar/

Cabe recordar que toda la documentación referida al estudio de costos de la tarifa, estará disponible en la Subsecretaría de Transporte, desde el 29 de octubre hasta el 7 de noviembre, para los interesados que deseen participar de dicha audiencia.

La Audiencia Pública, convocada por Decreto N° 2149/18, se llevará a cabo el 9 de noviembre, a las 8 en el Salón Obligado, en donde participará también la Municipalidad de Resistencia.

Leer más...