Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, se reunión con los responsables académicos de las dos tecnicaturas que dictará la institución y que otorgará títulos oficiales tras el aval brindado por el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco.

El líder municipal recibió a los profesores Edy Arévalo, al contador Ricardo Jara, a la licenciada Malvina Torres, al doctor Marcos Alarcón y al ingeniero Luis Casas quien se desempeñará como Director de Estudios. También estuvieron presentes la rectora del Instituto, Delicia Zambrano y la secretaria, Ángeles Solís.

Allí se informó que las clases darán inicio el martes 3 de abril en la sede de Obligado 849, y que además la UEGP llevará el nombre de Jacinto Amaro Sampayo.

Así los trabajadores podrán acceder a dos carreras, la Tecnicatura de Gestión Municipal y la Tecnicatura en Inspección de Alimentos, que ya cuentan con 40 y 100 preinscriptos, todos empleados municipales que aspiran a superarse a través de la educación.

Estas carreras cuentan con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco y con el patrocinio del propio gobernador Domingo Peppo, quien dio todo su apoyo a Sampayo en la concreción de este emprendimiento.

En el encuentro con las autoridades académicas del instituto estuvieron presentes el secretario Adjunto del STM, Rubén Ramírez y el secretario de Actas, Claudio Sánchez.

Leer más...