Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, el Gobierno informó que el próximo jueves 17 y viernes 18, abonarán la primera cuota del medio aguinaldo a trabajadores pasivos y activos de la administración pública provincial.

De esta manera, según el cronograma, el personal pasivo cobrará su Sueldo Anual Complementario (SAC) el jueves 17, mientras que para los activos será el viernes 18, ambos con acreditación desde las 21 en los cajeros automáticos.

Pago de Haberes

El desembolso de los salarios correspondientes a mayo comenzará el último día del mes en curso. Las jubilaciones se pagarán el 30 y los salarios del sector activo el 1 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y 2 de mayo (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

De esta manera, a pesar de la pandemia, el Estado chaqueño da continuidad a la política salarial que busca acortar al máximo los plazos de pago, a fin de repercutir positivamente en el poder adquisitivo de las familias. “Por quinto mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto para el cobro a través de cajeros automáticos recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none