Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida comunicó a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el día 14 de agosto del corriente año, en las sedes sindicales de Resistencia, sita en Marcelo T. de Alvear Nº 1020 y Rivadavia Nº 38 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el horario de 07:30 a 14:00 hs.

Tal como se publicó oportunamente por edicto, conforme lo establecido en el artículo 8º del Estatuto vigente, estará habilitado para ejercer el derecho a elegir sus representantes sindicales todo afiliado que se halle en la actividad, categoría o empresa, involucrada en el estatuto, durante los seis meses inmediatamente anteriores a la fecha de la elección.

En la oportunidad, serán electos para el período 14/08/2019 al 13/08/2023 los siguientes cargos:

PARA EL ÓRGANO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Art. 39º; Comisión Directiva: Secretario General; Secretario Adjunto; Secretario Gremial; Secretario de Organización y de Actas; Secretario de Finanzas y Administración; Secretario de Acción Social y Deporte; Secretario de Prensa y Propaganda; Secretario de la Mujer y Derechos Humanos; Secretario del Interior; 4 (cuatro) Vocales Titulares y 4 (cuatro) Vocales Suplentes. 

PARA EL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN

Art. 61º; Comisión Revisora de Cuentas: 03 (tres) Miembros Titulares y 03 (tres) Miembros Suplentes.

La Junta Electoral que tendrá a su cargo el control, información y organización del proceso electoral se ha constituido y ejercerá sus funciones los días lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 hs. en la sede administrativa de Marcelo T. de Alvear Nº 1020, de la ciudad de Resistencia.

Leer más...