Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Dos casos se registraron en Avia Terai, cuando ciudadanos se acercaron a la comisaría local para radicar sus respectivas denuncias pero los oficiales de turno no les tomaron las declaraciones. Por ello, debieron asistir a la ciudad de Sáenz Peña en busca de una solución.

Por un lado, Antonio Leguizamón (64) denunció a su hermano por romperle la puerta de acceso principal y el robo de varias pertenencias de su propiedad. Además, según sus declaraciones, el delincuente lo amenazó con que si hacia la denuncia le iba a prender fuego toda la quinta.

La quinta, de tres hectáreas y media, no le corresponde a su hermano hace poco más de 4 años, cuando se realizó la división de la propiedad. Luego del incidente, Leguizamón se dirigió en forma inmediata a la comisaría de Avía Terai y fue atendido por un agente de policía, quien le manifestó que no le iba a tomar la denuncia y le pidió  que se retire del lugar.

Leguizamón se retiró del lugar y este lunes viajó a Sáenz Peña para realizar la denuncia en la Comisaría Segunda.

Tras las declaraciones, accionó penalmente contra su hermano Antonio y contra los policías de la comisaria de Avía Terai. 

Segundo caso

El segundo caso se conoció tras el fallecimiento de Ramón César. Su sobrino habría denunciado que una mujer se constituyó en la quinta de su tío fallecido y sin permiso alguno se apodero del inmueble, aduciendo que ella era pareja del fallecido Cesar, pero no tuvieron hijos en común y hace dos años que ellos no tenían contacto.

Posteriormente, la hermana de Cesar se constituyó hasta la comisaría de Avía Terai, para radicar la correspondiente denuncia de lo ocurrido, pero los agentes de la Comisaria no quisieron no quisieron hacerla y le pidió que se retire del lugar o la iba a meter presa.

Al igual que el caso anterior, esta mujer debió viajar a Saénz Peña donde realizó la correspondiente denuncia.

Leer más...