Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Así lo informaron desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, luego de confirmarse en la mañana de este miércoles dos casos positivos de coronavirus de agentes que cumplen funciones en el organismo.

De esta manera, y luego de mantener comunicación con el Ministerio de Salud sobre los protocolos a implementar, se tomó la decisión de suspender de manera preventiva las actividades del personal que cumple funciones en el edificio ubicado en calle Gobernador Bosh 99 hasta el próximo miércoles 17 de junio, inclusive.

Según contaron, “los trabajadores contagiados forman parte de un mismo núcleo familiar y no asisten a su lugar de trabajo desde el viernes 29 de mayo y desde el miércoles 3 de junio, respectivamente. No obstante, el Ministerio de Educación ya se encontraba desarrollando sus actividades con reducción de personal, realizando guardias mínimas en los sectores más esenciales y respetando el distanciamiento social”.

Por otra parte, señalaron que se continuará diariamente con la desinfección de todo el edificio, siguiendo los protocolos vigentes de bioseguridad.

En caso de presentar síntomas en los días posteriores y durante este aislamiento preventivo, deben informar al 0800 444 0829. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none