Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alejandro Eijo es un noven chaqueño de 18 años, y participará del Hearthstone Championship Tour 2016, del juego popular en el mundo entero Minecraft; las eliminatorias serán este próximo 20 de Agosto en Tecnópolis.

Eijo buscará ser uno de los mejores ocho jugadores y ganarse un lugar para competir en el Campeonato de Verano de las Américas, en Los Angeles a partir del 12 al 18 de de septiembre de 2016, con viaje y alojamiento pagados.

Alejandro Eijo forma parte del equipo de HearthStone del club de deportes electrónicos EW GAMING CLUB, representará a nuestra provincia en uno de los torneos más importantes a realizarce el proximo fin de semana durante la Comic Con Argentina en Tecnopolis.

Hearthstone: Heroes of Warcraft (también conocido simplemente como Hearthstone) es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de Warcraft, y es de descarga gratuita, aunque con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.

Alejandro, con su papá: desde Resistencia quiere llegar a L.A.

"Es un orgullo para nosotros poder contar con un jugador reconocido a nivel nacional en nuestra ciudad de Resistencia como lo es Alejandro, un joven con mucho talento en los e-sports, en este caso Hearthstone un juego que trasciende fronteras y en este caso intentar obtener el pase a un torneo otorga mas de 100.000 dolares en premios", dijo Matias Miró presidente del Club deportivo de E-Sports, reconocido con Personería Jurídica y el primero de este tipo a nivel Nacional.

Este tipo de disciplinas son un "deporte" con más de 1.200 millones de videojugadores en el mundo y un mercado que genera más de 200 millones de dolares solo en nuestro país.

 
Leer más...
none