Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dylan Gómez, el menor de 4 años oriundo de Villa Berthet, que este lunes fue operado del corazón tras varios meses de espera, ya está despierto, comiendo y habla.

En el video se lo puede ver sentado en la camilla, comiendo un yogurt y mostrando signos de bienestar, evolucionando favorablemente luego de 48 horas de la operación.

Cabe recordar que Dylan pasó siete meses internado en el hospital Italiano de Buenos Aires a la espera de un corazón que finalmente llegó este lunes, desde la provincia de Salta donde un menor de 9 años fue el donante.

La operación a la que fue sometido fue de alto riesgo y duró más de 10 horas. Cerca de las 19 del lunes, en comunicación con Diario TAG, Mario Gómez –papá de Dylan- contó con emoción: “Estamos contentos, estamos esperando en la puerta del quirófano a que lo pasen a hiperterapia. Gracias a Dios salió todo bien, ya tiene su corazón adentro y está latiendo”.

“Ahora queda esperar. No puedo creer este día, nunca me lo voy a olvidar”, había expresado a este medio Mario, en referencia a las 72 horas claves luego de la operación.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...