Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado provincial Roy Nikisch, mediante una Resolución presentada en la Legislatura provincial, expresó su pesar ante el fallecimiento del presidente de la Federación de Pequeños Productores del Chaco, Oscar Parrilla e hizo llegar sus condolencias a sus familiares.

El legislador formula: “a través de la presente resolución quiero expresar su pesar  ante la reciente desaparición física del Presidente de la Federación de Pequeños Productores del Chaco, señor Oscar Parrilla y hacer llegar nuestras condolencias a sus familiares en un momento de profundo dolor”.

“No me cabe duda que la desaparición de Oscar Parrilla, que dejó su huella con una invalorable trayectoria al servicio de las organizaciones campesinas, dejará un vacío imposible de llenar”, aseguró Nikisch.

Asimismo, el diputado relató: "Los que tuvieron la oportunidad de haber llegado a tener con él un trato personal, no lo olvidarán, los que lo han visto bregar incansablemente en el seno de la Federación de Pequeños Productores del Chaco mantendrán por siempre el recuerdo de sus actitudes, sus gestos y hasta de sus silencios, siempre dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población rural de bajos ingresos".

"Con su fallecimiento los pequeños productores de la provincia del Chaco pierden a un gran dirigente, un buen amigo y una mejor persona, que defendió lo que creía justo, lo que entendía equitativo, con el espíritu solidario que mantuvo toda su vida", concluyó.

Leer más...
none