Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
El Instituto de Turismo del Chaco fue distinguido en la ceremonia del Premio Nacional a la Calidad encabezada por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. 
 
El Instituto fue evaluado en los aspectos de Liderazgo, Enfoque en los Usuarios, Excelencia de los Procesos y Desarrollo del personal. Para ello, tuvo que exhibir resultados consistentes en todos los niveles vinculados a la organización, demostrar un sistema de gestión que asegure la continuidad de esos resultados a lo largo del tiempo, y un liderazgo ejercido con convicción y energía por el Equipo de Dirección, comprometido con los valores de la excelencia y transmitidos a todos los niveles de la organización mediante el ejemplo permanente de su conducta.
 
El Premio Nacional a la Calidad, instituido por la Ley 24.127 de 1992, tiene como finalidad promocionar, desarrollar y difundir procesos y sistemas para el mejoramiento de la calidad de productos y servicios .Es implementado por la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público en el caso de los organismos de la administración pública, mientras que en el sector privado lo desarrolla la Fundación del Premio a la Calidad.
 
Este premio evalúa a las organizaciones desde cuatro ejes centrales: Liderazgo, Usuarios, Procesos y Personal, evaluando el enfoque, la implementación y los resultados en cada uno de estos aspectos.
 
Leer más...