Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana, integrado por el Partido Proyecto Popular y el Movimiento Peronista Unidad y Lealtad pronunciaron mediante un comunicado, su descontento y enojo con los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pértile quienes votaron a favor del presupuesto 2019 en la madrugada de ayer.

El comunicado

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana, integrado por el Partido Proyecto Popular, y el Movimiento Peronista Unidad y Lealtad, expresa:

1.- Nuestro repudio a los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pertile, que junto al gobierno del Chaco y legisladores de Cambiemos han avalado la sanción del presupuesto nacional 2019. Ellos saben de la mentira con que pretenden justificarse, porque sin Nación, no hay provincias ni municipios y han votado ajuste y miseria conforme a los dictados del FMI.

2.- Esta traición al pueblo del Chaco y los votantes justicialistas era previsible y se enmarca en otras acciones de ajuste y actitudes represivas en la administración pública provincial y organizaciones populares como las que sufriera recientemente el Movimiento Evita.

3.-  Quienes formamos parte de Unidad Ciudadana Chaco, y defendemos los postulados peronistas que tuvieron en Néstor Kirchner y Cristina Fernández su continuidad histórica de las luchas de José de San Martín, Juan Manuel de Rosas, Juan Domingo Perón y Eva Perón, vemos la necesidad de cara a las elecciones de 2019, de consolidar una propuesta electoral que frente a estos tránsfugas de la política, llevemos a hombres y mujeres consustanciados con la defensa del pueblo y la Nación Argentina.

4.- Hoy, porque la Patria está en peligro, es hora de Resistencia Popular en todos los frentes y de tener perfectamente identificados a los enemigos del pueblo y sus aliados. Hoy es hora de organizarnos y enfrentar a los que nuevamente quieren ser reelectos para perpetuarse en el poder y seguir funcionales al neoliberalismo.

Leer más...