Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un grupo de dirigentes de partidos políticos que integran el FCHMM, se reunieron con vecinos de la localidad de Barranqueras para tratar temas de interés local, el objetivo fue escuchar los planteos de los vecinos, y a su vez informar sobre el tópico que tiene que ver con un año eminentemente electoral.

Hubo coincidencia en cada uno de los vecinos que hicieron uso de la palabra en plantear "la necesidad de buscar nuevas alternativas para renovar la dirigencia que se viene repitiendo hace años en la localidad con resultados muy negativos para la misma, una ciudad que comparativamente a otras se arrasó demasiado, sin pavimento, si iluminación en los barrios, sin zanjeo y sin infraestructura básicas en general".

Los dirigentes Naredo Aguirre Piela Sergio Cañete, Nestor Fantin, Enrique Corgnali, Miguel Angel Zardi y Hector Rodriguez fueron los receptores de las inquietudes de los vecinos.

Finalmente, acordaron continuar con la misma temática en otros sectores de la ciudad para tener un panorama completo de todos los barrios.

Leer más...