Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Invitados por un grupo de vecinos, dirigentes de Acción Chaqueña se acercaron hasta la localidad de Puerto Vilelas para llevar a cabo una reunión que se concretó en la casa de Avelino Franco.

En la misma, se acercaron vecinos de varios barrios de la mencionada localidad para exponer sus preocupaciones y escuchar a los dirigentes provinciales de Acción Chaqueña.

"Como en casi todos los casos, las inquietudes de los vecinos rondan por el lado de la falta de trabajo, la inseguridad, la salud y la educación", explicaron.

"Todos manifestaron estar afectados directamente ellos o sus familias de alguna u otra manera por el desempleo y la inseguridad, que dicen se agudiza en este último caso por el avance de la droga, la falta de trabajo y la condición económica general", manifestaron.

"Ante esta situación, decidieron juntarse y organizarse para buscar respuestas y apoyarse mutuamente y tratar de encontrar nuevas alternativas a los viejos problemas, que según ellos manifiestan no tienen visos de solución, al contrario ven como día a día se van agravando", comentaron tras el encuentro con los vecinos.

Ofició como vocera la señora Gladis Vallejos, que a su vez es secretaria del grupo de vecinos que se reúnen periódicamente para tratar diferentes temas que los afecta.

Los dirigentes de Acción Chaqueña que llegaron hasta Vilelas para dialogar con los vecinos estuvieron encabezados por su presidente Cdor. Naredo Aguirre Piela, el apoderado del mismo Dr. Enrique Corgnali,  y el dirigente capitalino Héctor Rodríguez.

Leer más...