Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Al cumplirse un año más del fallecimiento de General José de San Martín, los legisladores Ricardo Sánchez, Susana Alonso y Enrique Paredes, acompañaron al gobernador Domingo Peppo y al Intendente Aldo Leiva en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la localidad que lleva el nombre del padre de la patria. Durante la jornada los diputados junto a los trabajadores del Poder Legislativo sirvieron a la comunidad un chocolate patrio.

Tras la entrega de la carpeta protocolar de la Resolución 1171/17 que declaró de interés legislativo y provincial la realización del acto, el diputado Ricardo Sánchez manifestó su satisfacción por acompañar a la localidad sanmartiniana, donde remarcó que "desde el Poder Legislativo no sólo se acompaña a través de la sanción de leyes, sino también desde el acercamiento con los vecinos en un ámbito amigable, festivo, compartiendo un chocolate con toda la ciudadanía".

Además, felicitó a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Élida Cuesta por la iniciativa de acercar a la Legislatura provincial al interior chaqueño. "Estas ideas permiten que los ciudadanos nos conozcan y puedan compartir diferentes actividades en cada rincón del Chaco", destacó.

En ese sentido, la diputada Susana Alonso, oriunda de la ciudad, destacó la importancia del legado del General San Martín y señaló que "las acciones del padre de la patria son los ejemplos que debemos practicar día a día que tenemos que dejar a las generaciones nuevas, para poder lograr siempre una comunidad mejor,  con progreso, con desarrollo teniendo en cuenta los intereses de los demás, por sobre los propios".

Por otra parte, remarcó "el progreso constante en nuestra ciudad ya que el gobierno municipal junto al ejecutivo provincial hacen un esfuerzo para poder llevar a cabo las obras estructurales y mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos amen de la situación nacional que estamos viviendo que es un contexto malo donde cada uno de os hogares que están pasando por situación problemáticas constantemente".

Para concluir felicitó a todos los ciudadanos sanmartinianos por su participación en las diferentes actividades que se realizaron al cumplirse un año más del paso a la inmortalidad del padre de la patria y señaló que "hoy en día hay que resaltar sus valores y el ejemplo de lo que fue su vida  y obra, que está latente más que nunca".

En tanto, el legislador Enrique Paredes resaltó el gran gesto de la Cámara de Diputados y agregó que "en este particular caso de repartir chocolate, y que dado la temperatura del día se tuvo la idea de enfriar el chocolate y surgió  una chocolatada, lo cual  fue bien recibido por la gente, pero  sobre todo por los chicos".

Leer más...
none