Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Encabezó el acto la presidente del Poder Legislativo Elida Cuesta, junto con sus pares diputados Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Elda Pértile, y la presencia de Luis Nuñez secretario general de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel). Más de cincuenta trabajadores recibieron sus respectivas medallas por los 25 años de servicios en el Poder y una carpeta protocolar que reconoce y felicita el esfuerzo y empeño brindado.

El encuentro fue emotivo y tuvo el acompañamiento de familiares, amigos y compañeros de trabajo que colmaron el Recinto de Sesiones donde se realizó la distinción que fueron entregadas por los diputados presentes.

 

Cuesta: “Nos propusimos reivindicar al Poder y a sus trabajadores”

La titular del Poder Elida Cuesta, repasó las acciones que desde su gestión llevó adelante en post de reivindicar el Poder Legislativo y a sus trabajadores. “Cuando asumimos la conducción nos propusimos reivindicar al Poder y sus trabajadores, y mostrar lo que éramos, y una de las primeras cosas que hicimos, fue empezar a llamarnos Poder Legislativo, porque eso tiene un significado muy especial” marcó.

En esa línea comentó las actividades concretadas y que fueron posibles por el apoyo y colaboración brindada por todos los trabajadores. “Quisimos hacer un montón de acciones, las  que significaban que ustedes nos acompañaran en feriados y en horarios que no eran los normales” resaltó y sobre el tema del nuevo edificio dijo “es un compromiso que acompañaron los 32 legisladores, y ya en marzo vamos a estar llamando a licitación” adelantó.

Luego subrayó  las líneas de acción concretadas para reivindicar, dignificar al trabajador y buscar su protección como la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención de la Violencia Laboral, el Lactario del Poder Legislativo, y también mencionó la colaboración de los empleados en la Bienal 2016, en las incursiones del Poder en el interior provincial, en especial, en la primera sesión  en la ciudad de Villa Angela.

 “En estas palabras hago llegar a todos mi agradecimiento, porque el acompañamiento fue de todos los sectores, así como también hago extensivo a los diputados, porque cada cuestión que queríamos hacer tuvimos el acompañamiento unánime de los legisladores y de ustedes los trabajadores” señaló Cuesta.

Leer más...
none