Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con escenario la Universidad Popular, ante militantes, el Frente Chaqueño presentó a sus candidatos a intendente y concejales por Resistencia.

Esta jueves, el Frente Chaqueño presentó a sus candidatos a intendente, Diego Arévalo, y a concejales con Fabricio Bolatti como presidente, y Alicia Frías, Fabián Ríos, Vicenta Maciel, Guillermo Aramayo, Carla Prette, Carlos Núñez, Carolina Cammarano, Juan Manuel Aquino, Úrsula Sabarece y Emiliano Chiaramonte, quienes completan la lista.

En un breve acto, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Resistencia y candidato a intendente, destacó la participaron de los presentes en las PASO expresando que “no fue en vano lo que hicieron el 11 de agosto. Coqui (Jorge Capitanich) va a ser el próximo gobernador”.

“Venimos a presentar un proyecto de ciudad y en ese acompañamiento hoy me siento honrado con nuestra lista. Somos la unidad y la diversidad, somos distintos y eso nos enriquece y nos hace mejores”, expresó Arévalo.

En su discurso, expuso los desafíos de cara al 10 de noviembre: “mostraremos la verdad, no marketing político ni afiches en las calles, nosotros tenemos un proyecto que lo llevamos en el corazón”. Y agregó: “hacemos militancia de casa por casa contando nuestras propuestas a los vecinos. Hemos sido capaces de construir una alianza y un espacio político amplio, representando los intereses de todos y todas”.

El candidato finalizó con un mensaje a los presentes: “Cuento con ustedes para ganar las elecciones, va a ser de todos y de todas”.

Leer más...