Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes, a las 17:00 horas, en el auditorio del Consejo Profesional de Abogados  Procuradores de Resistencia (Arbo y Blanco 28), se realizará el curso “Menores en conflicto con la ley penal”.

Los disertantes serán los abogados e integrantes de la Asociación Pensamiento Penal, Kevin Boss Nielsen y Lourdes Polo Budzovsky.

 Nielsen abordará el Régimen de Minoridad (Ley 22278). También el proyecto del Poder Ejecutivo de la Nación que buscar reducir la edad de imputabilidad. Disertará además sobre cuestiones constitucionales, el régimen penal de niños, niñas y adolescentes a la luz de los tratados internacionales de DDHH.

En tanto, Budzovsky tratará el régimen legal en la provincia del Chaco y la situación actual. También se referirá al protocolo de actuación elaborado y propuesto por la Asociación Pensamiento Penal para el centro socio educativo de Aldea Tres Horquetas.

 El arancel de la jornada es de 100 pesos. Para informes e inscripción, en Librería Contexto, H. Yrigoyen 399, (0362 4449652) o en el evento, 30 minutos antes del inicio.

Leer más...