Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A partir del día lunes 19 de julio, alrededor de 2.500 personas podrán inscribirse a la tercera edición de créditos que otorga el IPDUV para refacción de viviendas. En esta oportunidad el Gobierno estableció un cupo de 2.500 inscriptos, donde los mismos lo podrán hacer desde las 7.30 ingresando al sitio web oficial del IPDUV: https://ipduv.chaco.gob.ar/.

Aquellos interesados deberán saber que el préstamo se acreditará a la tarjeta TUYA recargable, donde permite ser utilizada en una red de 800 comercios distribuidos en toda la provincia.

En lo que respecta a los requisitos, es que se tiene que saber que la línea está destinada para propietarios de viviendas construidas a través del Estado o de manera particular. En este sentido, cabe aclarar que será primordial tener las cuotas y pagos al día. En el segundo caso, los beneficiarios tendrán que estar en situación regular con el sistema financiero.

Además, se solicitará la presentación de DNI, recibo de sueldo y boleta de servicios. Luego, se realizará una calificación bancaria para definir el monto máximo a otorgar en cada caso.

Por otro lado, para las personas que tengan dudas o que no sepan fehacientemente de que trata el crédito, deberá saber que consiste en una disposición que realiza el Estado de manera conjunta con el Nuevo Banco del Chaco. En este punto, el monto máximo al que se puede acceder será de $750.000, “con una tasa equivalente al 24% por 48 meses, y un subsidio del Estado equivalente al 15%”.

En esta tercera edición el monto total a destinar en créditos será de 2.100 millones de pesos, con una primera etapa de 500 millones de pesos.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none